Sobre nosotros

Jexika y Carlos

Somos una familia con principios cristianos, nuestros dos hijos son la bendición más grande que hemos recibido de Dios, así que hemos decidido educarnos para ofrecerles los beneficios de estos regalos de la tierra, es por eso que junto con otras mujeres y hombres emprendedores creamos esta comunidad TERRA LOVERS LATINŌ con el propósito de servir de herramienta para obtener educación de primera mano, sobre el uso de los aceites esenciales dōTERRA®.

Sé parte de
nuestra familia

La familia es la primera institución creada por Dios, es el pilar donde descansa nuestra sociedad, en dōTERRA® valoramos mucho la familia y en vista de que hoy en día hay muchas personas ocupadas, con tiempos limitados, estando en lugares donde realmente no desean estar y restándole tiempo de calidad a sus seres queridos, es que hemos encontramos las razones de servir a cada hogar por medio de los aceites esenciales y ayudando a potenciar sus habilidades a través de esta maravillosa empresa.

Familias Esenciales

Encuentra sus cimientos en sus iniciales “FE” la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Este proyecto nació en el año 2018 con la necesidad de llevar esperanza y sobre todo cambiar las vidas de personas a través del poder de una gota así como lo hizo con nosotros.

TERRA Lovers Latino

Esta comunidad “TERRA Lovers Latino” se creó con el fin de ayudar y educar a más familias latinas en nuestro lenguaje español, para así encontrar soluciones naturales 100% puras y seguras, con una oportunidad de trabajo real, que genera crecimiento profesional, financiero y una satisfacción inmensa al servir. Queremos trabajar contigo desde tus fortalezas y potenciar las habilidades que tienes, para crear tu propio proyecto de vida.

Conoce a nuestras Líderes

Evelyn Pérez

Élite - @vidanaturalconaceites
"Inicié dōTERRA en el 2018 buscando mantener a mi bebé sano"

Mariana Ascanio
Plata - @merakilovenatural

"Llegue a dōTERRA en plena pandemia, buscando ayuda para mi ansiedad y alergias. dōTERRA ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida"

¡Bienvenido a nuestra comunidad!

Trabaja por un gran propósito. Mientras estas presente para tu familia.
Te presentamos los 4 primeros pasos para comenzar.

Genera ingresos residuales

Si tu intención es iniciar dōTERRA como tu proyecto para generar ingresos nosotros estamos listos para ti.
Scroll al inicio